Danilismo muestra fuerza en seis provincias del país y New York



Con entusiasmo, fervor y entrega, ciudadanos y dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desplegados en seis provincias del país y New York, mostraron su apoyo a la gestión de Gobierno de Danilo Medina.

Las manifestaciones se realizaron en actos simultáneos, durante la mañana de hoy, en las provincias: San Juan, Barahona, Peravia, Espaillat, Pedernales y Valverde.

La obra de Gobierno ha significado una relación virtuosa entre apostar al crecimiento de la economía, apoyando a los pequeños y medianos productores, generando empleos, democratizando el crédito, incentivando la asociatividad y ofreciendo más oportunidades de desarrollo para la gente.

San Juan

En San Juan, provincia nativa del jefe del Estado dominicano, decenas de habitantes se dieron cita al multitudinario acto en reconocimiento y apoyo a la gestión de Gobierno de Danilo Medina.

La actividad, que se realizó en el Polideportivo Hermanos Suárez, estuvo encabezada por Lucía Medina, diputada por San Juan; Willian D’Oleo, gobernador provincial; Ramón De la Rosa, entre otros.

Danilo Medina cuenta con el respaldo en esta provincia de cuatro alcaldes municipales, 13 distritales, 14 presidentes de juntas de distritos y dos diputados.

En el acto, donde manifestaron su satisfacción por las obras que ha ejecutado el Gobernante en esta provincia sureña, resaltaron algunas de ellas como la entrega de la presa Las Dos Bocas, presa de Palma Solacomo.

Asimismo, destacaron la entrega de centros educativos, estancias infantiles y del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).