Danilo medina recorre Azua en apoyo al senador Rafael Calderón, a Gonzalo Castillo y los candidato



“No quería que pasara la campaña sin que yo le levantara la mano a Rafael Calderón, diciéndole a Azua que ese es mi senador. Yo quiero pedirle a los Azuanos que me regalen ese honor. Voten masivamente el 5 de julio por el compañero Gonzalo Castillo y por Rafael Calderón”. Expresó Danilo Medina.


Por Ramon Minyety Fotos Rodrigo Minyety

Azua.-El presidente Danilo Medina desarrolló una amplia e intensa jornada de actividades proselitista en esta provincia en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, al senador de Azua Rafael Calderón y a los candidatos a diputados.


Luego de participar en una reunión con varios dirigentes políticos del PLD en esta provincia, Danilo Medina participó en una actividad de la Juventud Peledeísta de Azua, realizada en el restaurant El Mesón Suizo.


En presencia de los jóvenes azuanos, Danilo Medina sostuvo que cuentan con un lujo de senador. “Azua no puede renunciar a tener un representante en el Senado de la República del nivel y la estatura de Rafael Calderón”, valoró.

Expresó que “no quería que pasara la campaña sin que yo le levantara la mano a Rafael Calderón, diciéndole a Azua que ese es mi senador. Yo quiero pedirles a los Azuanos que me regalen ese honor. Voten masivamente el 5 de julio por el compañero Gonzalo Castillo y por Rafael Calderón”.

“Vine aquí hoy para decirles que Gonzalo Castillo me va a dar el honor de ponerle la banda presidencial, el próximo 16 de agosto”, expresó.