El payaso Kanqui regresa a enfrentar la Justicia y dice le preocupan sus hijos


Regresó al país el presentador del programa infantil Kanquimania y de inmediato se entregó esta noche a las autoridades por mediación del presentador Nelson Javier “El Cocodrilo”.


Kelvin Francisco Núñez Morel -mejor conocido como Kanqui– tras su arribo al país por el el Aeropuerto Internacional del Cibao, dijo que no andaba escondido y que regresó por su cuenta.


“Han dicho muchas cosas, sé que hay mucha gente que me quiere, apoya y cree mi” expresó Kanqui al tiempo que negó haya atentado contra su vida como se rumoró.


Con 37 años de edad y trabajando desde los 12 años formando su personaje Kanqui comentó le ha “preocupado bastante” le estén vinculando con una red que enrolaba menores en pornografía.


“No tengo nada que ver con eso y hay forma de demostrar, que quien pudo haber hecho ese negocio tiene que haberme enviado algún email o mensaje por celular; que lo prueben, estoy dispuesto a colaborar hasta el último momento” dijo al asegurar que “esta consciente esa red no tiene nada que ver con él”.



Al ser entrevistado por Nelson Javier, afirmó que “mientras respire -su personaje- Kanqui va a estar vivo”.

Expresó le preocupan sus hijos -quienes han sido muy afectados- al igual que su madre y familiares. Aclaró que salió del país ya que “tenía compromisos y su vuelo estaba previsto para regresar el jueves, pero tenía que esperar orientarse para saber qué hacer”, luego el mismo fue al aeropuerto hizo el cambio y viajó solo de regreso al país para enfrentar la justicia.


Kanqui fue entregado en el Palacio de Justicia al procurador fiscal del Distrito Judicial de Santiago

Francisco Núñez quien informó le iban a conocer medidas de coerción y que “por la connotación del caso y razones de seguridad tendrían que resguardarlo hasta que un juez decida”.