INVERSUR dona 73 mil 761 metros cuadrados de terrenos a la Alcaldía de Azua

La donación de los terrenos fue canalizada por la Fundación de Desarrollo de Azua, que preside la Licenciada Ana Lucía Matos Mejía y serán utilizados para la construcción de la Villa Olímpica de los Juegos Deportivos Nacionales 2020, La construcción de un nuevo Cementerio Municipal y un parque con área verde en el Sector Cinco Estrellas


Por Ramon Minyety Pinales

AZUA. - La Compañía INVERSUR, S.A., que preside el empresario Manuel Antonio De Moya Soler, donó a la Alcaldía Municipal 10 mil metros cuadrados para la construcción de la Villa Olímpica de los Juegos Deportivos Nacionales 2020 y ratificó la donación de 62 mil 885 metros cuadrados para la construcción de un nuevo Cementerio Municipal; otros mil 886.55 metros cuadrados para la construcción de un parque o área verde, en el Sector Cinco Estrellas.


Los actos de Donación fueron autentificado por, la Licenciada Sonia de los Ángeles Ruiz Matos, Abogado Notario Público de la Provincia de Azua.


El valor aproximado de la donación sobrepasa los 110 millones de pesos.


El acto de entrega fue realizado en el Restaurant El Mesón Suizo, de esta ciudad de Azua, encabezado por el alcalde Rafael Hidalgo Fernández; el senador Rafael Calderón Martínez; la vicealcaldesa Ironélis Mateo de Ramírez; el presidente de INVERSUR, Manuel Antonio De Moya Soler; los miembros del Concejo de Regidores y la Licenciada Ana Lucia Matos Mejía, presidenta de la Fundación de Desarrollo de Azua, Inc., institución que canalizó la donación de los terrenos.


Durante la actividad la Alcaldía Municipal entregó un pergamino de reconocimiento y el Escudo heráldico de Azua, a Manuel Antonio De Moya Soler, por su encomiable y desprendida contribución a través de la donación de terrenos de su compañía INVERSUR para obras de desarrollo social del municipio de Azua de Compostela.


Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la licenciada Ana Lucia Matos Mejía, quien expresó durante su gestión, además de ayudar al desarrollo educati