Luis Abinader llega “a servir y trabajar por un país que podamos sentirnos orgullosos”


“Ganamos las dominicanas y los dominicanos que demostramos nuestra vocación democrática al ejercer el derecho al voto en favor del cambio. Que continúe la alegría mientras esperamos los resultados oficiales de la Junta Central Electoral. ¡Ganamos Todos!”.


Este fue el mensaje del presidente electo Luis Abinader en sus redes sociales tras ser reconocido como virtual ganador de la Presidencia de la República, por el candidato opositor Gonzalo Castillo, así como el mandatario Danilo Medina.

Abinader agradeció “a las dominicanas y dominicanos por depositar su confianza” en su propuesta de cambio.

Hasta el momento de redactar esta información, en 14,216 colegios electorales computados -solo faltan 2,884- el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tenía el 52,51 % de los votos frente al 37.70 % del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


“Llegamos, pero no para que nos aplaudan, sino para servirte. ¡Gracias por confiar en nosotros! A quienes hay que aplaudir es a los ciudadanos, que decidieron un cambio y lo lograron” expresa una publicación en las redes oficiales de Abinader