Luis Miguel De Camps asegura nada detendrá el triunfo de Luis Abinader el 5 de julio


SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido revolucionario Social Demócrata (PRSD) aseguró que ninguna campaña sucia ni el miedo que quiere infundir el Gobierno en la población detendrán el triunfo de Luis Abinader en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.


Aseguró que el pueblo dominicano tomó la decisión de votar en contra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, para dejar atrás 20 años de corrupción, narcotráfico, impunidad, crimen organizado y otros males que afectan al país.


“El pueblo tomó su decisión de establecer un nuevo modelo de gobierno que respete sus derecho a vivir en paz, con progreso económico”, manifestó.


Ese ese sentido, llamó a la población a votar masivamente en la casilla número 16 de la boleta electoral por el candidato presidencial del PRSD, Luis Abinader, siempre tomando las medidas de precaución contra el coronavirus.


“República Dominicana merece un gobierno que respete y haga cumplir las leyes, que tome medidas en favor de la educación, la salud y la tranquilidad de los ciudadanos”, consideró.


Agregó que “el país necesita y merece un gobierno que administre con pulcritud el dinero del Estado y tenga una correcta administración de justicia”.


El presidente del PRSD consideró que el 5 de julio los dominicanos deben ir a las urnas con mascarillas, guantes, gel desinfectante y guardando la distancia física.


“No podemos dejarnos intimidar por el miedo que quieren infundirnos desde el Palacio Nacional para que no cumplamos con nuestro deber patriótico de ejercer el derecho al voto”, manifestó el alto dirigente político.