Varias personas muertas en accidente de tránsito en los Jobillos de Azua.


Azua, R,D -Alrededor de tres personas perdieron la vida tras registrarse un triple choque a eso de la una de la tarde de este lunes en el puente de los Jovillos de la provincia de Azua.


Según versiones de familiares de uno de los fallecidos, esta tragedia ocurrió entre una patana, una motocicleta con dos nacionales haitianos y un camión de la empresa Distribuidora Comercial Sosa del municipio de San Juan de la Maguana.

Uno de los muertos es del sector Las Sabanas del distrito municipal de Sabaneta, respondía al nombre de Pablito Bové Mendez, son sus padres Pablo Bové y Bellaniris Mendez. este accidente se produjo entre una patana, una motocicleta con dos nacionales haitianos los cuales fallecieron y un camión de Comercial Sosa.

El ayudante del chófer, quien es del sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, se encuentra en estado de gravedad.

La comunidad de Sabaneta está consternada por la pérdida de estos seres humanos en especial un miembro de la familia Mendez, quienes son personas muy queridas por todos.

Sabaneta Primero, seguirá ampliando sobre esta tragedia para informales a todos sus lectores .